Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.
Login
Register

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio
Desde 1992 hasta el presente, Sudamar ha venido entregando servicios de aseguramiento de calidad a importadores y productores de todo el mundo.
El cliente necesita tranquilidad al momento de realizar una compra internacional y el servicio de aseguramiento de calidad, constituye una garantía de que el producto comprado cumplirá con sus requerimientos.Leer Mas

Historia

 
Sudamar Cia. Ltda. fue creada en 1992 para responder a una necesidad de servicios de aseguramiento de calidad adaptados a los requerimientos de los importadores de camarón congelado tanto en los Estados Unidos y el mercado Europeo.
Actualmente somos la empresa líder en toda Latinoamérica para servicios de control de calidad de productos congelados de origen acuícola y marino. Sudamar se destaca por trabajar conjuntamente con el sector exportador acuícola y pesquero latinoamericano trabajando en conjunto con ellos y gran parte del tiempo trabajando en conjunto con los equipos de control de calidad de las planta procesadoras, para alcanzar los requisitos del importador.
El personal de Sudamar es conocido en diversas empresas exportadoras latinoamericanas en las cuales ha prestado servicios de control de calidad y supervisión de proceso, así como actividades de control de embarque, auditorias HACCP, publicaciones, capacitación, etc. La actividad principal de Sudamar corresponde al aseguramiento de calidad de productos del mar y de acuacultura. Nuestra compañía certifica que al producto se le ha hecho un seguimiento durante todas las etapas del proceso. Esto representa una garantía para el importador de que el producto que recibe estará siempre de acuerdo a sus necesidades.
MISIÓN
Nuestra misión es satisfacer las necesidades explícitas e implícitas de nuestros clientes en el área de servicios de aseguramiento de calidad de productos del mar y de la acuacultura.
VISIÓN
Ampliar la gama de servicios prestados a nuestros clientes e incrementar nuestra cartera de clientes.
POLÍTICA
Entregar a nuestros clientes servicios personalizados de aseguramiento de calidad de productos del mar y de la acuacultura, diseñados para satisfacer sus necesidades explícitas e implícitas, con el compromiso de mejorarlos, por medio de un equipo calificado y en constante formación y evaluación.
CÓDIGO DE ÉTICA PERSONAL SUDAMAR
Nuestro principal objetivo es mantener integridad y ética de nuestro personal. Por tal razón, Sudamar permanentemente requiere de su personal:
a. Respeto por las normas nacionales e internacionales que rigen nuestras actividades;
b. Respeto por las leyes vigentes del país en el cual se realice el servicio;
c. Prohibición de recibir cualquier tipo de regalos, incentivos o estímulos que puedan de cualquier forma interferir con el juicio de imparcialidad de nuestro personal, por parte de los procesadores o terceros implicados;
d. Respeto por las normas que rigen en la planta de procesamiento del producto para nuestros clientes;
e. Mostrar en todo momento un comportamiento conforme a las normas de conducta internacionalmente aceptadas y siempre con respeto a normas religiosas del país en el cual se desarrolle el servicio;
f. Ausencia de intereses materiales o personales que de alguna manera pudieran presentar conflicto de intereses que pudieran interferir con la imparcialidad de nuestro personal.
 
SISTEMA DE CALIDAD DE SUDAMAR 
Sudamar Cia Ltda., es una empresa que ha diseñado sus servicios conforme a los requerimientos y necesidades de sus clientes y conforme a los requisitos de las normas ISO 9000, los ha institucionalizado a través de procedimientos operacionales estándar.
Adicionalmente Sudamar presta servicios de auditoría y entrenamiento en sistemas HACCP, para lo cual ha desarrollado una gama de procedimientos para los servicios de auditoría y verificación. Todos los procedimientos, instructivos, formatos y en general toda la documentación se ha desarrollado conforme a los requerimientos de las normas ISO 9000 y para cumplir con los requisitos de las normas ISO 9000.
Nuestro personal esta en proceso de entrenamiento continuo y esta involucrado en el mejoramiento de nuestro sistema de calidad.

Defectos en Todo El Camaron

Camarón al cual no se a efectuado ningún tipo de proceso que altere su integridad natura. 

Defectos Camaron Head Less Shell-On 

Abdomen del camarón con su exoesqueleto. 

Defectos en Pelados & Desvenados Cola de  

Coloración amarillenta o rosada a naranja, en distintas intensidades, iniciándose en la parte superior de los segmentos, causada por un ataque microbiano, combinados con los tiempos inadecuados de exposición a temperaturas altas..

Defectos en Cola De Mariposa

Abdomen del camarón, cuyos cinco primeros segmentos han sido pelados, cortados longitudinalmente hasta el cordón nervioso sin atravesarlo, y cuyo intestino a sido extraído. 

Contáctenos

Dirección Urdesa central , callejón malecón del salado 110 A y todos los Santos
Correo Electrónico info@sudamar.com
Móvil 593 991552802 (Whatsapp)
Convencional 593 4 6001027
Skype qualimarmcp

Portfolio